¿Cómo proporciona protección antirrobo el paquete de vidrio con aislamiento térmico?

El vidrio conex o vidrio laminado

Es la solución perfecta para sus ventanas cuando su prioridad es la protección de su familia contra lesiones accidentales. Asegura un alto aislamiento acústico y protección antirrobo. El vidrio conex está hecho de dos hojas de vidrio iguales (3 mm o 4 mm), teniendo entre ellas una película de PVB (polivinil butiral) y se utiliza para una mayor resistencia de las puertas, ventanas o grandes unidades de acristalamiento y un mejor aislamiento acústico.


Vidrio de seguridad

Se recomienda en todos los lugares donde hay altos riesgos de rotura accidental. A través del proceso tecnológico, el vidrio se somete a un tratamiento térmico especial, y después de eso, el vidrio es 6 veces más resistente a los cambios de temperatura, vientos fuertes y golpes en comparación con un vidrio normal del mismo espesor. En caso de rotura, protege a las personas cercanas contra accidentes.


¡Sus hijos están seguros! En caso de rotura del vidrio, ¡los fragmentos permanecen adheridos a la película de PVB!

El tiempo de rotura de un vidrio laminado es 26 veces más largo que en el caso de un vidrio regular utilizado en un paquete de vidrio acristalado.

¡Vendemos en toda Europa!

Construida sobre los valores de una empresa familiar, la misión de TERMOPLAST es producir ventanas y puertas de alta calidad al más alto nivel técnico y estético. ¡Nos enorgullece que nuestros productos y servicios gocen de apreciación tanto en Rumanía como en toda Europa!

Logo WhatsApp